lunes, 7 de enero de 2013

BERNARDO LOPEZ EL MAS DESTACADO EN VALENCIA


Los entrenadores Bernardo López y Reynolds Betancourt, así como el jinete Andry Blanco Goitía, fueron los profesionales más destacados en la jornada dominical celebrada en Valencia, con programa de 10 emocionantes carreras.
Bernardo López Couttenye, uno de los preparadores más destacados de Valencia en la última década consiguió 3 triunfos: abrió la tanda en la segunda del orden oficial, con triunfo de su pensionada Texanimpression, que montó Milton Urribarrí, luego en la tercera se impuso otro de sus pensionados: Súper Juancho, para consolidar el “Back to Back” en la cuarta a través de Barbieri.
Por su parte Reynolds Betancourt resaltó en la de apertura, con la victoria de Reina Secreta, la cual consiguió en yunta con Brett Parra; en la quinta por medio del favorito My Great King ,que respondió a la preferencia del público con meritorio triunfo bajo el mando del campeón zuliano Rónald Ordóñez y en la novena competencia ganó otro de sus entrenados: Same Voyageur, con la conducción de Bennys Estupiñán. Reynolds también se había alzado en la octava con Moo Moo, que cruzó el disco primero, pero posteriormente fue distanciado por ocasionar un foul en carrera.
Entre los jinetes destacó el falconiano Andy Blanco Goitía, jinete históricamente batallador, de talla internacional y al que se le puede considerar como “El Regreso del Año” 2012 en Valencia. A pesar de que su carreras ha sido intermitente debido a los problemas de peso, Blanco Goitía siempre ha exhibido una silla impecable y alta efectividad sobre los puros de carreras, de hecho tiene varios campeonatos en el óvalo Carabobeño e importantes triunfos en Estados Unidos.
En la jornada de este domingo se anotó trío de triunfos, 2 de estos por cierto en yunta con Bernardo López quien significó un importante apoyo en su reaparecida como jinete. Las visitas al paddock por parte del látigo fueron en el lomo de Súper Juancho, ganador de la tercera carrera; Barbieri, que se llevó la cuarta y Roques Star, ganador de la sexta prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario