lunes, 7 de enero de 2013

ROARING DISCOVERY EN INVESTIGACION


La yegua Roaring Discovery en investigación
La yegua Roaring Discovery en investigación

La yegua norteamericana Roaring Discovery, que representó a Venezuela en la Copa “Invitacional Importados” el pasado diciembre en Puerto Rico, se encuentra en investigación, de acuerdo a un comunicado que emanó la Administración de la Industria y el Deporte Hípico, organismo adjunto al Departamento de Desarrollo Económico y Comercio del Gobierno de la isla.
Roaring Discovery llegó última, pero como sólo corrían 5 ejemplares, le corresponde premio por quinto lugar, sin embargo en el comunicado dice referente a la representante de los colores bolivarenses del HM: “El pago de dicho premio queda pendiente hasta tanto esta Oficina concluya una investigación que se está realizando”.
No obstante la AIDH no especifica a que tipo de investigación se refiere, se especula que podría estar relacionada a resultados de las pruebas toxicológicas que se hacen para determinar el uso de sustancias prohibidas para animales en competencia.
De igual modo el caballo mexicano Eclaire, que arribó cuarto de El de Chiné en la prueba principal de la Serie Hípica del Caribe: el Clásico “Internacional del Caribe”, se encuentra en la misma situación que Roaring Discovery.

No hay comentarios:

Publicar un comentario