lunes, 7 de enero de 2013

TAORMINA REGRESARA EN MARZO

La potra Taormina, invicta en cuatro presentaciones y virtual campeona dosañera 2012 en Venezuela, se alista para reaparecer en dos meses en una competencia clásica en el hipódromo La Rinconada, según manifestó ayer su entrenador Juan Carlos Ávila.

El profesional dijo que la hija de Velcro Fly en Queen Street, del haras Gran Derby, se encuentra muy recuperada luego de habérsele quemado las cañas a finales del año pasado.

“Taormina ya está trotando en la pista. Era una cruz que cargábamos encima desde su debut. Siempre se infiltraba para correr hasta que se decidió quemárselas”, apuntó el campeón entrenador de 2012.

“Estimo que en 8 o 10 semanas volverá a correr, lo cual sería para el mes de marzo. Por supuesto retornará en una competencia clásica”, agregó Ávila.

De acuerdo con la programación selectiva de este año, en marzo se correrá el Clásico Asamblea Nacional (Grado 2) en distancia de 1.600 metros, pautado para el domingo 3 y con premio de 190 mil bolívares.

Taormina se impuso en los eventos Ciudad de Caracas, Edgar Ganteaume y Uniproca

El de Chiné casi listo
Juan Carlos Ávila expresó que el Campeón del Caribe, El de Chiné, se encuentra casi listo para subir a la pista.
Dijo que hoy tomarán la decisión de operarlo o no de un fragmento de hueso en su rodilla derecha.

“Mañana (hoy) se le tomarán digitales en la rodilla y decidiremos junto a los doctores Julio Lobo y Carlos Larrazábal. Clínicamente está en perfecto estado”, aseguró.

El de Chiné le otorgó a Venezuela su cuarto triunfo consecutivo en el Clásico Internacional del Caribe, tras superar en emocionante final al puertorriqueño Arquitecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario