miércoles, 15 de mayo de 2013

AYALA: "ESPERO UNA CARRERA SIMILAR A LA ANTERIOR"


Julio Ayala es el entrenador con más victorias en el Clásico Hipódromo La Rinconada, con cinco lauros. Su último triunfo fue en 2004, por intermedio de la doblecoronada Camborio, curiosamente, la madre de Indomable, su pupila en el evento a celebrarse este domingo en distancia de 1.600 metros.
“La yegua anda muy bien en los trabajos y el jinete (Emisael Jaramillo) le tiene mucha confianza. Claro, no es la misma carrera anterior cuando ganó el Gran Premio Unicría. Ahora van yeguas que no participaron en esa prueba”, declaró Ayala.

“En cuanto a su condición, la veo igual y espero una carrera igual a la anterior. El puesto es bastante bueno, va por fuera, cómoda. Correrá más tranquila. Hay velocidad”, agregó el exitoso profesional.

Sobre las posibles enemigas de la hija de Ershaad, Ayala apuntó a tres yeguas: Señora Simona, Blue Moon y Taormina.
“Señora Simona ha corrido bien. Ha ganado dos carreras seguidas, tiene velocidad, un excelente pedigree y la lleva Santiago González”, señaló.

“Hay que pensar en Blue Moon. Ahora con la monta de Castillo (Ángel), es enemiga. Y, por supuesto, Taormina, la cual está invicta. No se puede obviar. Es muy respetable”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario