miércoles, 15 de mayo de 2013

CICPC CAPTURA A DOS INVOLUCRADOS EN EL CASO PRINCESSQUILLA

Hoy en su cuenta oficial en Twitter el INH se pronunció y dio a conocer que el CICPC ya capturó a dos presuntos involucrados en el caso de la yegua PrincessQuilla, quien el pasado 5 de mayo salió como gran favorita en la quinta valida dominical y llegó en el último lugar, luego de una mala partida.

El presidente de la Asociación de Propietarios de La Rinconada (Asoprorin), abogado Hugo Albarrán Acosta, informó que los detenidos son el ex jinete Lino Manrique y el ex caballerizo Carlos Ladera Ramírez. Ambos serán presentados en las próximas horas ante los Tribunales. 
El mismo día del suceso de Princessquilla, su entrenador Oscar González dio a conocer por su cuenta twitter (@OscarMGonzalez) que la actuación de la yegua fue debido a un caso de secuestro y extorsión a un trabajador suyo, las reacciones no se hicieron esperar y empezaron las investigaciones del caso. 

Entretanto, Oscar González, se volvió a pronunciar hoy a través de su cuenta en Twitter: "Ya capturaron a dos personas por el caso Princesquilla, sigue la investigación. Gracias al Cicpc por toda la colaboración brindada", dijo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario