miércoles, 8 de mayo de 2013

SIGUE EL CONFLICTO CON EL CASO PRINCESSQUILLA

El presidente de la Asociación de Propietarios de La Rinconada (Asoprorin), abogado Hugo Albarrán Acosta, calificó de grave el caso de Princessquilla en donde secuestraron al hijo menor del palafrenero para que la yegua no ganara la quinta válida del domingo. 

“La División de Antiextorsión y Secuestro del Cicpc es la adecuada para ponerle coto a esta situación tan irregular. No tengo información, pero debe realizarse la denuncia ante el organismo que cuenta con los elementos adecuados para resolver el caso y bastante breve”, informó Albarrán ayer en Últimas Noticias Radio. 
“El caso de Princessquilla beneficia  a determinados banqueros que recogen muchísimas apuestas para perjudicar al público apostador y a toda la actividad hípica nacional”, detalló.

“Aquí salimos perjudicados todos en beneficio de un grupo muy pequeño”, subrayó. 

“Estos hechos han ocurrido en hipódromos del interior, pero es la primera vez, públicamente, que se conoce en La Rinconada. Pero, hay la buena disposición del INH para resolver este hecho lamentable que golpea a nuestro hipismo”, especificó Hugo Albarrán. 
Hoy habla oscar gonzález
A partir de las 10 de la mañana, el entrenador Oscar González comparecerá ante la Junta de Comisarios del Hipódromo La Rinconada, con el propósito de exponer sus alegatos sobre el secuestro del hijo de su trabajador para obligar a que Princessquilla no hiciera nada.
La yegua era la favorita y arribó última fuera de carrera con Bs. 2,40 en la taquilla.

Hoy arrancan los interrogatorios para “recabar información necesaria y elementos probatorios que permitan esclarecer los hechos suscitados”, recalcaron los jueces.  

El director general del INH, Deibys Sánchez, prometió que no descansará hasta dar con los responsables del hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario