jueves, 9 de mayo de 2013

TIO LLAMAL A MEDIRSE CONTRA LOS MEJORES MILLEROS EN LA RINCONADA


El campeón valenciano Tío Llamal, ganador de 20 carreras y productor de más de 1 millón de bolívares en premios, estará midiéndose en las “Grandes Ligas” del hipismo venezolano: La Rinconada, bajo el marco de la Copa “Gran Abuelo”, que se disputará este domingo en recorrido de 1.300 metros y en el que el foráneo deberá enfrentar a Señor Acuña y Mr. Pistacho como máximos rivales.
Tío Llamal a lo largo de su campaña a mostrado versatilidad en lo que a recorridos se refiere, ha ganado tanto en distancias cortas, como intermedias y largas, también ha tenido altibajos en su desempeño, a finales del año pasado se le dio un descanso y reapareció ganando posteriormente para repetir de nuevo 20 días más tarde, sin embargo en sus 2 últimas actuaciones su dominio en Carabobo se ha visto en entredicho, pues aunque no ha deslucido con par de buenos segundos, ha caído en ambas ocasiones, primero ante Del Montón y luego a merced de El Patriota.
Ahora tanto su entrenador: Enrique Torres, como su propietario: Raúl Muci, piensa que la Copa “Gran Abuelo” será el escenario perfecto para que se reivindique este seisañero del haras “Los Caracaros”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario