martes, 29 de mayo de 2012

JUAN CARLOS AVILA "ESTOY CONFORME CON LA CARRERA DE EL DE CHINE"

El entrenador Juan Carlos Ávila, preparador del potro El de Chiné, que perdió el invicto pasado domingo en el Clásico “José Antonio Páez”, primer peldaño de la Triple Corona Nacional, afirmó que su caballo hizo una gran carrera y que está conforme con la actuación del jinete. 

“Hasta el momento el caballo no ha presentado problemas, gracias a Dios llegó muy bien, estoy conforme con la conducción del jinete y pienso que El de Chiné mejoró mucho con respecto a sus últimas 3 carreras, esta prueba fue mejor que las pasadas, lo que pasa es que la mejoría de Chao y El Caminante fue muy superior y por eso se lo ganaron, sin embargo a pesar de que estoy triste porque perdió el invicto, estoy a la vez contento porque sé que mejoró (…) seguiremos trabajando para los pasos siguientes de la Triple Corona, le aumentaré el trabajo al caballo, sólo me preocupa que cuando él empezó campaña pesaba 487 kilos ahora está en 496, es decir en vez de irse poniendo en forma está subiendo de peso, tendré que aumentarle la carga de trabajo, a pesar de que así se corren más riesgos de lesiones, debo hacerlo para que no siga subiendo de peso”, explicó Ávila. 

CORTESIA http://www.meridiano.com.ve/

No hay comentarios:

Publicar un comentario