lunes, 24 de septiembre de 2012

REYES RAMOS ARRASA EN SANTA ROSA PARK

El jinete venezolano Leonel Reyes Ramos, que este lunes montó como jockey invitado en el hipódromo Santa Rosa Park, Trinidad y Tobago, ganó 4 carreras en la jornada incluyendo el “Trinidad Derby”, la prueba más importante del calendario trinitario, que repartió 500 mil dólares TT, o lo que es lo mismo 75 mil estadounidenses. 

El campeón valenciano fue contactado por la señora Pina Colonna, una agente de jinetes local. 
La victoria en el “Trinidad Derby” la consiguió a través de Free Passage, el favorito de la carrera que devolvió 2,20 dólares locales por cada boleto a ganador. 

El ganador es un caballo local, propiedad de Juan Navarro, quien fue el que solicitó los servicios del venezolano; en el entrenamiento de Free Passage destacó Derick Mosca. 

Además del clásico, Reyes ganó la sexta carrera abordo de Lady Marisa; la octava sobre Slippery Sam y la décima abordo de My Ari, todas para las sedas de Navarro y con instrucciones de Derick Mosca. 
El venezolano Wilmer Gálviz, radicado en Estados Unidos y otrora campeón en Santa Rosa Park, también asistió como invitado y recibió buenas oportunidades, pero sólo pudo conseguir figuraciones, con un segundo lugar. 

Leonel Reyes Ramos domina actualmente la estadística valenciana con 78 victorias, en Caracas va segundo con 65 triunfos y es líder de los jinetes en la Estadística Nacional con 143 victorias en lo que va de año, para producción monetaria de Bs. 6.541.433 en premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario