lunes, 22 de octubre de 2012

ONCE PARA EL SIMON BOLIVAR

Todo listo para la disputa del Clásico Simón Bolívar que se escenificará este domingo en La Rinconada en recorrido de 2.400 metros y con una bolsa de 700 mil bolívares fuertes.

Ayer en los salones del Jockey Club de Venezuela se llevó a cabo el sorteo de los puestos de salida.

El potro Comediante, uno de los grandes favoritos del cotejo con la silla de Marcos Meneses, largará por la gatera doce. Siempre con el entrenamiento de Julio Ayala Coronil.

El copropietario de Comediante, Víctor Lozada, se pronunció sobre el puesto.

“Es bueno para la distancia. Pensaba que la carrera no iba a ser tan nutrida. Nunca hay prueba fácil”, dijo.

Con relación al viaje del caballo para el Caribe soltó:
“Todo depende de su actuación en el Bolívar y las
condiciones que ofrezcan para ir a Puerto Rico, concretamente, la seguridad del caballo”, resaltó.

King Carlos Juan (Jean Carlos Rodríguez) brincará desde el seis y lo seleccionó su entrenador Carlos Arteaga. “Al ejemplar le gusta bastante la baranda y el puesto que le tocó lo beneficia. El resto es cuestión de suerte”, declaró el profesional.

El tordillo Chao, con la monta de Santiago González, accionará desde el puesto cuatro. “Tremenda salida”, soltó el entrenador Rubén Lanz.

Luego va por el cinco Strongwood con José Gilberto Hernández, The Black Amicci intentará el golpe por el siete con Iván Pimentel.

El puesto ocho para Money Takes Off (Andry Blanco), Mr. Mimo saltará por el nueve con Carlos Olivero, el veloz Señor Acuña desde el diez con Emisael Jaramillo y Simphonix Grey por el trece con Sonny León en los estribos.

Listas para el batacazo
En la nómina están dos yeguas. Clase Estelar, que lo hará desde la gatera once con Leonel Reyes en la silla. “Tuve la ocasión de brisearla y lo hizo espectacular. Es una carrera fuerte, pero va a decidir”, dijo Reyes luego del triunfo con The Lucky Queen.

Y cierra la lista Water Lady por el puesto catorce, con la monta de Ronald Ordóñez. “Quería este puesto de salida. Está sumamente bien. Cuidado si damos el gran batacazo”, advirtió el entrenador Gustavo Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario