domingo, 2 de diciembre de 2012

PALAFRENERO SE METE EN TREMENDO LIO EN VALENCIA

Los jueces del óvalo regional decidieron afinar las investigaciones en el caso de la yegua favorita Gran Hera, la cual se quedó en el aparato de partida en la séptima de la reunión N° 70.
Todo comenzó cuando el entrenador Bernardo López realizó la respectiva denuncia ente los comisarios por el suceso dentro del aparato de partida.
Ahora en las resoluciones de los jueces de esta semana se publicó una nota especial de la yegua Gran Hera.
 
A Jhonder Rangel, encargado de cuadra a Gran Hera, se le prohibió el acceso tanto al aparato de partida, paddock descubierto y ensillaje como “en las adyacencias de los mismos durante las jornadas hípicas”, se leyó en el documento de la junta de comisarios.
 
Cuatro meses para entrenador
Por otra parte, el destacado entrenador Javier Suárez fue suspendido por cuatro meses en el mismo hipódromo nacional de Valencia.
 
Todo se produjo por la actuación de la yegua Abuela María por la presunta violación al Reglamento Nacional de Carreras, la cual participó en la novena carrera de la Reunión Nº 47 celebrada el día 10 de agosto de 2012.
 
Suárez violó el artículo 256 del reglamento en donde “los entrenadores son responsables de la actuación de sus ejemplares en cuanto al comportamiento regular que deben observar en cada una de sus presentación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario