lunes, 11 de marzo de 2013

SE ENFRENTAN LOS MEJORES POTROS LAS HEMBRAS Y DOS COPAS MARCAN LA REAPARECIDA DEL HIPISMO


Desde hace ya varias semanas se esperaba el enfrentamiento entre los potros Matimuti, Good Friend y Modesto, los cuales han lucido como los mejores de esta generación de tresañeros y por primera vez medirán fuerzas en la arena de La Rinconada.
Los sensacionales purasangres están inscritos para participar en el Clásico “Hypocrite” que se correrá en distancia de 1.600 metros y representará la séptima prueba del día domingo. Las autoridades del INH programarón un total de 13 competencias tanto para el sábado como para el domingo, iniciando la programación en ambos días de carreras a las 11:35 am.


En la décimacuarta edición del Clásico “Hypocrite” además de los mencionados potros también están inscritos: Coronado Park, Turkoni, Miguelandrés y el ganador del comparación Acción Nocturna. Todos en la ruta hacia el Clásico “José Antonio Páez” primer paso de la Triple Corona Nacional.
Las hembras en acción
En lo que respecta a las potrancas, estas se medirán en el Clásico “Asamblea Nacional” Grado II también en distancia de la clásica milla, en lo que será la novena prueba del domingo. En esta competencia están inscritas un total de 9 participantes, destacando las potras Acrobática, Indomable y Liliana Princess que reapareció en gran forma.
La prueba luce pareja y también estarán participando: Gema, Alevictoria, Sweet Nara, My Funny Lady, Rebhirter y National Paz.
Par de Copas
En la jornada del día sábado se disputarán las Copas “José Luis Fernández” y “Gaceta Hípica” ambas para ejemplares maduros.
La copa “José Luis Fernández” será la séptima del sábado y se correrá en 1.300 metros con la participación de Isa Express, Potenza, Queen of Queen, Shaddai, Rayo Blanco, Carmentomasa, La Santona, Bella Angélica y Divina.
En lo que respecta en la competencia homenaje a la revista “Gaceta Hípica” le corresponde el turno a los machos, también en 1.300 metros e intervendrán: Money Takes Off, Ar latino, Texan Light, Anderson Speed, My Jet Cat, Huracán Franco, El Halcón y Mr Pistacho. Esta será la décima de la programación sabatina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario