viernes, 15 de marzo de 2013

WILMER ORELLANA SERA DADO DE ALTA

Wilmer Orellana ahora tratará de enfrentar una nueva vida en su residencia en Turmero, en el estado Aragua.

El miércoles fue dado de alta, luego del accidente que sufrió la semana anterior cuando chocó contra la baranda al galopar Claudio Prince en los traqueos de La Rinconada. Le tuvieron que amputar la pierna derecha. 

“Orellana está muy bien. Le di de alta este miércoles. Ahora vamos a esperar la cicatrización de la herida quirúrgica. De no presentarse ninguna infección, en cuatro o seis semanas tendrá que realizarse la medición respectiva para que le coloquen la prótesis provisional. 

Luego, tendrá la permanente para que Wilmer vuelva a sus traqueos”, expresó ayer el traumatólogo Franco Cincotti, encargado de la intervención quirúrgica. 

Una mano para Orellana
El secretario de la Unión de Jinetes, Ángel Godoy, informó ayer que el presidente de la Junta Administradora de Seguros La Previsora, Tomás Sánchez, asumió los gastos restantes del jinete traqueador en la clínica.

“Wilmer tiene un seguro que cubre hasta Bs. 100 mil. Pero, la operación pasó de Bs. 400 mil. Sánchez me atendió en su despacho y asumió esta cuenta que era impagable. Muchas gracias por esa gran ayuda”, indicó Godoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario