jueves, 25 de abril de 2013

CLASE ESTELAR Y HURACAN FRANCO CAMBIAN DE CUADRA

Clase Estelar, la cual viene de fracasar arribando cuarta de My Fantasy en el Clásico Blondy el pasado fin de semana en La Rinconada, cambió hoy repentinamente de caballeriza tras decisión de su propietario, el stud Los Aguacates, de Vicente Pérez Recao.

La noticia fue confirmada hace pocos minutos por el mismo entrenador Juan Carlos Ávila, quien agradeció la oportunidad. Pero, reconoció el trabajo de su colega Alexis Delgado. "Ojalá la yegua se mantenga", adicionó el profesional.

Se pudo conocer que hubo malestar en el stud Los Aguacates por la actuación de la yegua en el Clásico Blondy donde terminó cuarta a once cuerpos de My Fantasy. Sin embargo, el entrenador Alexis Delgado declaró a Líder que "Clase Estelar llegó golpeada y se lastimó los nudos por la pista fangosa".

Por otra parte, el caballo Huracán Franco que estaba alojado en el establo de Juan Carlos Ávila, pasó a la cuadra de Ramón García. También,el purasangre Hijo del Viento fue enviado desde la caballeriza de Alexis Delgado para el establo de Ramón García.

Clase Estelar fue la campeona tresañera en 2012 en La Rinconada. Resulta una ganadora de seis carreras en catorce actuaciones para una producción de Bs. 798.300.

No hay comentarios:

Publicar un comentario