miércoles, 22 de mayo de 2013

CANCELAN LA MATRICULA AL JOCKEY BRETT PARRA

La Junta de Comisarios del Hipódromo Nacional de Valencia revocó la matrícula al jinete profesional Brett Parra, tras el caso de la yegua Esperada, la cual participó en la primera carrera de la reunión N° 19 celebrada el pasado 26 de abril de 2013.

El anuncio lo hizo la Dirección General del Instituto Nacional de Hipódromos a través de su cuenta oficial en twitter @DireccionINH, a cargo del licenciado Deibys Sánchez.
“Caso Esperada: cancelada matrícula al jinete Brett Parra por su acción fraudulenta maliciosa y negligente con el fin de defraudar al publico”, informó el instituto en la red social.

“... para la partida la yegua (Esperada) tenía jinete y al sonar el timbre el chamo se guindó del aparato”, respondió la Dirección del INH a uno de sus seguidores. 

Todo se inició cuando los jueces del óvalo carabobeño sometieron la prueba a observación para establecer las causas por las cuales el ejemplar Esperada partió sin su jinete, en la oportunidad en que jugaba como gran favorita en la taquilla.

Seguidamente, y tras observar la repetición, los comisarios abrieron una averiguación, con lo cual llamaron a declarar a Parra, al entrenador Pedro Ovalles, al palafrenero Rafael Cortez y al Juez de Partida, Wilson Rodríguez.

Aqui se le nota en la grafica celebrando el dia de la carrera en horas de la noche



No hay comentarios:

Publicar un comentario