lunes, 27 de mayo de 2013

SANTA RITA VA A HUELGA

Hoy no hubo inscripciones en el hipódromo de Santa Rita para las carreras de esta semana, debido a una protesta de los gremios por siete puntos que  consideran graves y que el INH debería de tomar en cuenta para un mejor desenvolvimiento del hipismo zuliano.

Los gremios emitieron hoy una carta dirigida al director general del INH, Deibys Sánchez, subrayando que la situación “ya es intolerable” y solicitan con urgencia la presencia de las autoridades centrales.

Las peticiones de los gremios zulianos son las siguientes: 

1.- Pago total de la deuda a propietario que la asignación que se haga sea pagada en su totalidad a los inversionistas de la hípica (propietarios). 

2.- Mantenimiento adecuado para la pista como son riego, rastra, aparato de trabajo, alumbrado, ambulancia en buen estado,gGrúa equina, no hay. Es chatarra la actual. 

3.- Asuprozulia. Su administración y pagos al día para los gremios (es un apéndice del instituto).

4.- Mantenimiento y dotación de equipos para el recinto de jinetes. 

5.- Participación del gremio de entrenadores con voz para elaboración de los llamados de carreras. 

6.- La seguridad interna dentro del instituto no funciona como tal y los días de carrera menor exigimos una mayor seguridad; y detrás del aparato deberían estar los mencionados o permisados por el entrenador al comisario residente y que pertenezcan a la nómina del instituto y Asuprozulia. Muy bien identificado y no estar personas ajenas al mismo.

7.- Remoción urgente del actual Director para beneficio de la Hípica Regional y su buen desenvolvimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario