jueves, 16 de mayo de 2013

SUJETOS ARMADOS INTENTARON INGRESAR EN LA CUADRA DE RUBEN LANZ

Ayer, a las 12:30 de la noche, dos sujetos armados fueron avistados en el techo de la caballeriza N° 23 de La Rinconada, por un vigilante y dos serenos nocturnos que en ese momento miraban la televisión. El establo es del stud María Blanca y está bajo el cuido del entrenador Rubén Lanz. 

El referido profesional del entrenamiento confirmó la noticia hace pocos minutos. Detalló que gracias a Dios “los trabajadores estaban despiertos viendo la televisión. En ese momento escucharon un ruido en el techo y divisaron a dos sujetos armados: uno de tez blanca y otro moreno con pistolas. En ese instante activaron la alarma y rápidamente los tipos saltaron y se escaparon”, acotó Lanz. 
Informó que ya reportó al caso el director general del INH, Deibys Sánchez, quien ordenó a la dirección de Seguridad del hipódromo realizar las primeras investigaciones del caso. 

Lanz indicó que los sujetos fueron descubiertos muy cerca del puesto del caballo Chao, uno de los favoritos para vencer este domingo en la Copa Remarkable News.



No hay comentarios:

Publicar un comentario