viernes, 28 de junio de 2013

ARGENIS ROSILLO ANDA MUY BIEN PARA SU REAPARECIDA

Los fustas Rafael Torrealba y ahora Argenis Rosillo les envían un mensaje a las nuevas generaciones de valentía y pundonor en la profesión. 

Mañana le tocará al “Zancudo” reaparec

er sobre los estribos y con 61 años de edad; bueno, casi 62 que los cumple el 22 de julio.

Ya a 46 años de su estreno como látigo, Rosillo se siente emocionado porque está a punto de ganar su primera carrera junto a su hijo entrenador Ricardo Rosillo y con la yegua Pincelada, en Caracas. 

–¿Listo para ese gran regreso en La Rinconada?
–Todo el público espera mi retorno. Me siento física y mentalmente bien. Me preparé por dos meses para montar esta yegua Pincelada, de mi hijo. De verdad, me siento superbién y como un toro antes de la corrida, después no.
 
–¿Seguirá en la profesión?–No. Voy a ganar con Pincelada para retirarme con todos los honores. Será mi retiro definitivo como jinete profesional. Claro, seguiré galopando en los traqueos para continuar ayudando a mi hijo en su trabajo como entrenador. 

–Entonces, ¿Pincelada es partida y chao?
–Partida y a buscar la punta de una vez. Si me dan pelea, tú sabes que yo sé administrar a los ejemplares. Abajo la yegua pasará y ganará. Es superior.



No hay comentarios:

Publicar un comentario