jueves, 29 de agosto de 2013

KEIBER COA ESTA MUY ENTUSIASMADO DE MONTAR EN LA RINCONADA

“Es un orgullo montar en el hipódromo La Rinconada. Estoy agradecido con los entrenadores que me han brindado su apoyo y ojalá podamos conseguir una victoria este fin de semana”. De esta manera se expresó ayer el jinete venezolano Keiber Jockson Coa, quien cumple campaña en Estados Unidos y vino al país acompañado por su padre, Eibar.

“Es grato estar con la familia nuevamente. Tenía muchos años sin viajar a Venezuela. Hoy (ayer) galopé dos caballos y me sentí muy bien. La pista se ve en buenas condiciones”, dijo el joven fusta.

El látigo, que salió de la escuela de jinetes en Panamá, montará cuatro ejemplares entre sábado y domingo, lo que será su debut en las pistas criollas.

Señaló haber aprendido mucho durante su pasantía por los hipódromos de Nueva York. “Esa experiencia me ayudó demasiado. Pienso retornar en noviembre para la temporada de Aqueduct”.

Confesó que el tener a su padre como mentor “es algo muy grande. Siempre me ayuda y hablamos constantemente”.

Keiber inició su faena en el Norte en 2011 donde no pudo ganar. Hasta la fecha suma 67 lauros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario