domingo, 1 de diciembre de 2013

MANUEL JOSE MELEAN CON TODO A PANAMA


El fusta profesional Manuel José Meleán prepara sus maletas para viajar el próximo lunes a Panamá con miras a cumplir el importante compromiso con la tresañera Miss Olimpia en la Serie Hípica del Caribe que se disputará el 14 y 15 de diciembre en la arena del hipódromo Presidente Remón.

El zuliano apuntó que será una importante experiencia competir en tan relevante evento, ante los mejores ejemplares purasangre y jinetes de México, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y, desde luego, el país sede.

“Es un gran reto estar presente en la Serie Hípica del Caribe. Estoy ansioso por llegar a Panamá. Va a ser una experiencia muy bonita, vamos a dar el todo por el todo”, dijo Meleán en los traqueos del hipódromo La Rinconada.

“Con la yegua Miss Olimpia hay un gran equipo involucrado, comenzando por el capataz, el caballerizo, el entrenador, el jinete, el veterinario y el propietario. Hay mucha expectativa, pero todavía no se ha definido en cuál carrera irá. Eso se decidirá al momento de la inscripción”, señaló el látigo.

Al respecto, la potra tiene los puntos para entrar al Clásico del Caribe y en el caso de la Copa Dama del Caribe sus allegados tendrían que pagar una multa y esperar si sale alguna yegua de otro país, para que Venezuela pueda estar con cuatro representantes: Señora Simona, Nabori, Ap Classy y la propia Miss Olimpia.

“Vamos a dejar todo en manos de Dios. Eso sí, sea donde sea que corra, va a ser muy competitiva”, expuso Meleán.

“La información que tengo desde Panamá es que la yegua anda bien, ha colaborado. Voy a viajar el lunes y el martes ya la estaré ejercitando. Los planes son conseguir par de montas para adaptarme a la pista”, agregó el zuliano.

Miss Olimpia es una hija de Hatch The Storm en Atrevida, con campaña de cinco triunfos en 10 salidas a la pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario