miércoles, 22 de enero de 2014

CLASE ESTELAR VOLVIO POR LO SUYO

La doble coronada Clase Estelar volvió por lo suyo en la presente temporada y se impuso en la Copa “Rafael Rodríguez Navarro” escenificada el pasado domingo en la rinconada mostrando gran superioridad y soportando el avance de la yegua Princess Candy que traía intenciones de arrebatarle el triunfo en los finales.

Vamos a la carrera como se esperaba Indomable saltaba en velocidad y colocaba margen de 2 cuerpos al frente, Clase Estelar muy contenida por su jinete Leonel Reyes corría en el segundo, Princess Candy quedaba a 8 cuerpos en el tercero y cerraba el pelotón De La Sierra a más de 15 cuerpos. Al entrada de la recta final Clase Estelar se le vino encima a Indomable y pasó a dominar en los 300 metros finales sin embargo, la pupila del Niño Renzo con Richard Bracho accionaba fuerte por la parte interior pero no pudo darle alcance a la zaina para cruzar la meta en ganancia con margen de un cuerpo. Segunda llegó Princess Candy en meritoria actuación, tercera De La Sierra que pasó en raya y última muy agotada Indomable a más de seis cuerpos de la ganadora.
La hija de Stellar Brush no corriá desde el mes de abril cuando arribó cuarta de My Fantasy en el clásico Blondy. Ahora tiene campaña de siete triunfos en 16 salidas y ganancia de 901.800,00 Bolivares para las sedas del Stud “Los Aguacates”. Montó Leonel Reyes y es entrenada por Juan Carlos Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario