domingo, 26 de enero de 2014

OFRECEN MILLONARIA SUMA POR TURKONI

Turkoni, doblecoronado en la temporada de 2013 y que esta semana cambió de entrenador, podría también cambiar de propietario en los próximos días, tras una oferta que presentó el reconocido stud Oso Yogui, de la familia Uzcátegui.

Fuentes ligadas al stud María Blanca, de Luis Cabrera Umérez, confirmaron el ofrecimiento del stud Oso Yogui. “Hay un interés por parte de ellos en comprar y una oferta que se está estudiando”, refirió la fuente.

Por otra parte, se pudo conocer que la oferta rondaría por un millón quinientos mil bolívares fuertes, pero la cifra no fue confirmada o desmentida por ambas partes.

Inversión
El stud Oso Yogui y el haras Del Mar, de la familia Uzcátegui, están empeñados en fortalecer la cría y el espectáculo deportivo de las carreras de caballos en el país.

En pocos meses han comprado purasangre de la talla de La Santona, My Fantasy, Lady Navarrete, La Invasora, Rayo Blanco, Acrobática, Rosskarina e Indomable. El stud Oso Yogui va líder en la estadística nacional, según el reporte de Jaime Casas y su portal Hipicomputo2000.com.

Tiene tres victorias en diez presentaciones en 2014 para una producción de Bs 247.550. Segundo va el stud Niño Renzo II con tres fotos, pero con Bs 156.118 en galardones.

Good Friend con nuevo jinete
El caballo que destacó en la campaña de 2013 en La Rinconada reaparecerá para el 23 de febrero en el marco de la Copa Arzak, en recorrido de 1.900 metros.    

La información la dio a conocer el entrenador César Cachazo. “El ejemplar está muy bien. Comenzará sus briseos este fin de semana y regresará con la monta de Johan Aranguren”, informó el profesional.

Good Friend tiene cinco triunfos. Se llevó la foto en el Clásico José Antonio Páez de 2013 y arribó quinto en el Clásico del Caribe que se corrió en el hipódromo Presidente Remón, en Panamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario