sábado, 15 de febrero de 2014

ANDERSON SPEED A LA CRIA

El doble ganador selectivo, el castaño Anderson Speed, no volverá a las pistas y será enviado al haras “Villa Mar” para que cumpla funciones de padrillo a partir de la próxima temporada de montas, así lo dio a conocer su propietario, Anderson Castro.
“El tendón de la mano derecha se le rompió por completo y la mano está vencida. Camina con dificultad. No podrá correr más, necesita descanso para que la naturaleza, el doctor y el tiempo lo curen y él se anime de a su nuevo caminar”, explicó.
“Se va al haras Villa Mar, que está por los alrededores de San Juan de los Morros, haras perteneciente al criador José Manuel García”, agregó Castro.
“Va a funciones de padrillo y esperar servir varias yeguas este mismo año”, finalizó el inversionista.
Anderson Speed logró triunfar en el “Gran Premio Unicría” de 2009, también se anexó el clásico “Juan Vicente Tovar”. Llegó tercero en el “José Antonio Páez” de la misma temporada, detrás de la campeona Bambera.
El nacido en el haras Buenaventura corrió en 39 oportunidades para 9 primeros lugares, 9 segundos y 7 terceros. Dejó producción monetaria de Bs. 685.050,00.
El año anterior, el hijo de Liberty Road corrió en ocho ocasiones, obtuvo un triunfo.
Su última competencia fue el 20 de octubre, cuando llegó segundo detrás de As Balado.
Cruzó el disco en victoria por última victoria el 8 de septiembre del pasado año, en una competencia condicional de reclamo, disputada en 1.200 metros. Entonces se impuso de punta a punta sobre Alenel por ventaja de 2 3/4 cuerpos
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario