viernes, 9 de mayo de 2014

SOCIAL INCLUSION LLEGO A PIMLICO CON MIRAS AL PREAKNESS

El tresañero Social Inclusion, propiedad del venezolano Ronald Sánchez y entrenado por el también criollo Manuel Azpúrua Sosa, arribó el pasado jueves al Hipódromo de Pimlico, en Baltimore, Maryland, con miras a lo que será su participación en el Preakness Stakes el próximo sábado 17 de mayo.

“Social Inclusion y Hey Leroy llegaron en perfectas condiciones a Pimlico a las 5 am, caminaron 30 minutos y ahora descansan en sus establos”, dijo Sánchez ayer a través de su cuenta en Twitter (@StableRontos).

Hey Leroy será anotado el mismo día del Preakness para intervenir en el Dixie Stakes (Grado 2) en recorrido de 1.700 metros sobre grama y con premio de 400 mil dólares.

“Estamos listos y entusiasmados”, agregó Sánchez. “Yo estaba un poco preocupado el sábado con el zapatazo que sufrió Social Inclusion. Manny y sus chicos han hecho un gran trabajo”.

Social Inclusion, que será conducido en el Preakness por el mexicano Luis Contreras, llegó tercero en el Wood Memorial. Perdió el segundo apenas por nariz ante Samraat.

El hijo de Pioneerof the Nile visitará hoy por primera vez la pista de Pimlico, para galopar viernes, sábado y domingo. Su briseo está pautado para el lunes. Social Inclusion enfrentará a California Chrome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario