Tras el nuevo robo que se produjo el domingo en el piso dos de la tribuna B de La Rinconada, ahora diversos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana asumen la seguridad en las instalaciones.
La información la suministró ayer Hugo Albarrán, presidente de la Asociación de Propietarios de La Rinconada (Asoprorin), luego de una reunión sostenida con Pedro Vásquez, jefe de seguridad del Instituto Nacional de Hipódromos (INH).
“El domingo varios individuos que residen en la misma zona, hirieron a un señor de seguridad de unos 60 años. Todo fue en el piso 2 de la tribuna B de La Rinconada. Lo cortaron con una botella en la zona del estómago. Robaron y causaron destrozos en los locales. Es una situación preocupante”, dijo Albarrán.
Informó que al menos nueve guardias están vigilantes en el área de las tribunas, y un grupo de esa fuerza militar pernoctan en la zona para cualquier eventualidad.
“Ojalá que esa medida se mantenga para frenar la inseguridad, ya que la empresa privada encargada de esa función no cuenta con un numeroso personal”
CORTESIA WWW.LIDERENDEPORTES.COM

No hay comentarios:
Publicar un comentario