El caballo I’ll Have Another, el cual viene de ganar el Kentucky Derby y el Preakness Stakes, ha sido retirado de última hora para la carrera del Belmont Stakes de mañana, su último paso para conquistar la Triple Corona de Estados Unidos.
El entrenador Doug O’Neill confirmó a periodistas acreditados en el hipódromo de Belmont la lesión del caballo y su deserción de la carrera en distancia de 2.400 metros.
“I’ll Have Another está oficialmente fuera del Belmont Stakes, debido a una tendinitis en el miembro anterior izquierdo”, dijo el entrenador al Thoroughbred Times.
Entretanto, el propietario del caballo, Paul Reddman, reveló que el caballo no correrá más y será enviado a California para luego decidir su destino a la cría.
Nuevamente el hipismo de Estados Unidos se queda sin triplecoranado. El último fue Affirmed en la temporada de 1978. Ahora el surge con mucha opción el jinete venezolano Javier Castellano con la monta del caballo Dullahan, el cual estaba de segundo favorito en las apuestas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario