El jinete profesional Leonel Reyes Ramos viajará el próximo sábado para Panamá con la vista puesta en la participación del Clásico Presidente de la República en 2.100 a disputarse en el hipódromo Presidente Remón.
El látigo conducirá al seisañero Laureate Conductor que es presentado por el conocido Mario Alfredo Estévez, y defiende colores de un propietario venezolano.
El maduro partirá desde el puesto 11 y en las apuestas está 5/1. La actuación previa de Laureate Conductor fue en un clásico terminando en el cuarto a 17 cuerpos, en carrera que ganó Obeche.
Esta será la segunda presentación de Reyes Ramos en el Presidente Remón pues al año pasado estuvo defendiendo a Venezuela en la serie hípica Del Caribe. Por cierto que el piloto, campeón valenciano, la semana anterior viajó al hipódromo de Santa Rosa Park en Trinidad&Tobago, junto a su agente Freddy Lozano quien estará ausente para este viaje porque tiene que afinar los compromisos de las semana que viene de su jockey en Valencia y La Rinconada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario