Una buena noticia para el hipismo sin duda es la recuperación del ejemplar El De Chiné, el cual tanto el jueves como el viernes subió a la pista tal y como lo confirmaron a Líder su entrenador Juan Carlos Ávila y su médico veterinario Julio Lobo.“El caballo, gracias a Dios, subió a la pista el pasado jueves y viernes sin ningún problema. Está fino”, expresó Ávila.
Por su parte, el médico veterinario de El de Chiné ratificó la información: “El caballo está muy bien, la sintomatología que había presentado ya fue superada. El ejemplar presentaba un traumatismo en el talón de la mano derecha cuya recuperación es total”, sentenció el profesional de la medicina veterinaria, quien agregó que ya la semana que viene el caballo puede trabajar fuerte para su compromiso en la Gala Hípica.
El valioso hijo de Biloxi Palace en Frances In Comand, nacido y criado en el haras La Orlyana, que reapareció la semana pasada ganando una espectacular carrera sobre King White en 1.800 metros, en lo que representó su séptimo triunfo en ocho salidas, ya está ratificado para la milla de la Copa Invitacional del Caribe, una de las cinco pruebas que conforman la Gala Hípica de Caracas a disputarse el próximo 25 y 26 de agosto en la arena de La Rinconada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario