Ante 46.528 asistentes el látigo Ramón Alfredo Domínguez conquistó el Travers Stake pero compartiendo el logro con David Cohén en un electrizante final que puso a vibrar las tribunas del hipódromo de Saratoga. El tradicional Stakes Grado I que reparte un millón de dólares, en sus 143 ediciones por primera vez tiene un empate.
El criollo condujo a Alpha y contó con la preparación de Kiaran McLaughlin en la taquilla devolvió 4,10 dólares mientras que Golden Ticket lo entrenó Kenneth McPeek y en las apuesta garantizó $ 26.80, por lo que fue de igual manera una gran sorpresa.
“Los metros finales fueron reñidos, pensé en el empate, fue una gran carrera” destacó el trainer McLaughlin.
“Creí que habíamos ganado, estoy encantado de conseguir este empate, Kiaran es una gran persona sería un rompernos el corazón, ninguno quería perder” comentó McPeek.
“No creo que ninguno de nosotros sabía realmente que esto pasaría, estaba muy feliz por lo que ocurrió, fue una bonita carrera, no pensé en el empate” expresó Domínguez quien felicitó a su colega en la ceremonia final y alzaron el trofeo en señal del éxito.
En los metros finales parecía que Golden Trick estaría solo en el círculo de vencedores, pero no contó con la astucia del látigo venezolano que exigió al máximo a Alpha para emparejar en la propia raya y obligar al fotografía de rigor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario