El vicepresidente de Asuprozulia, ingeniero Idairo Polanco, se mostró abierto al diálogo y en buscar las soluciones inmediatas para tratar de saldar la mora de trece semanas que tienen con los jinetes por concepto del porcentaje de los premios de las carreras.
“Vamos en camino a una solución. Hemos conversado con algunos jinetes. Pienso que el lunes atenderán al llamado de carreras. Si Dios quiere, la próxima semana vamos a tener competencias en el hipódromo de Santa Rita”, indicó.
“Lo que nos ha motivado a realizar todo el esfuerzo es que los ejemplares se mantienen cumpliendo sus ejercicios todos los días en la pista de Santa Rita. Eso nos permite tomar decisiones y que el INH llame a inscripciones”, resaltó Polanco.
Entretanto, se pudo conocer que la Junta Liquidadora del INH, a cargo del director Juan Carlos Trevijano, analiza la situación de Santa Rita y no se descarta que la próxima semana ordene otro depósito para cubrir parte de la deuda por la cual los jinetes se negaron a cumplir con sus compromisos de montas
No hay comentarios:
Publicar un comentario