lunes, 22 de octubre de 2012

GREMIOS PROTESTAN EN LA RINCONADA

Un grupo de fustas y caballerizos con más de cuatro pancartas se ubicó ayer en el medio de la pista de La Rinconada antes de la disputa de la primera válida para el juego del 5 y 6 para pedirle al INH el aumento del pote de premios de esta temporada.

"Lo que sucede es que el INH no ha aprobado el pote de premios a Asoprorin. El organismo se atrasa en los pagos y los cheques no lo baja a tiempo. Le hacemos un llamado a la Junta Liquidadora del INH que se ponga al día con el pago de los trabajadores: caballerizos, jinetes, propietarios y entrenadores", expresó Willians González, secretario general del Sindicato de Caballerizos.

De paso, soltó: "Lo más grave que está un nuevo contrato colectivo y Asoprorin necesita estar al día con nosotros".
Entretanto, Ángel Godoy, de la Unión de Jinetes, también estuvo en la pista junto a otros de sus colegas para exigir el pago del dinero.

"Los gremios somos los que tenemos que salvar nuestro hipismo. Vamos todos a sacarlo de esta crisis. Esto fue un llamado de atención a las autoridades. Por ello, invitamos a todos los aficionados hípicos y a todos los gremios para el martes 30 de este mes a Miraflores para entregarle al presidente Chávez un informe de lo que en verdad padece nuestra actividad", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario