El entrenador Mario Esteves, uno de los más rendidores en la temporada 2010 en La Rinconada, y con destacados resultados en el primer semestre de 2012 en Panamá, recibió una importante caballada en el hipódromo de Santa Rita, y se encargará de los animales sin abandonar su cuadra en La Rinconada.
Esteves trabajará con la modalidad Norteamericana, asignará un entrenador asistente que este permanentemente en Santa Rita y que cumpla sus instrucciones y viajará constantemente para estar al tanto de la evolución de sus ejemplares en ambos hipódromos.
En los Estados Unidos, los grandes entrenadores tienen cuadras paralelas hasta en 5 hipódromos a la vez y se manejan a través de asistentes de absoluta confianza, con buenos resultados.
Entre los 8 animales que entrenará en el Zulia se ecuentran Deo Juvante y Paso a la Reina, esta última hará par de carreras más en la arena ritense y luego será trasadada a La Rinconada a optar por las selectivas.
Además del apoyo que le fue dado en Santa Rita, Esteves recibió varios corredores en Caracas: Príncipe Marcos, The Skyler Angel, Herval, Brickell Star y Hayzum, los 3 últimos también procedentes de Santa Rita pero para hacer campaña en La Rinconada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario