Otro hecho de inseguridad se produjo hoy en el hipódromo de Valencia, cuando la excelente corredora La Santona fue inyectada por cuatro sujetos armados que ingresaron al área de cuarentena y sometieron a los vigilantes y al personal de cuadra del entrenador Germán Rojas.
La tresañera, hija del criollo Santón en Dama de Hielo, del haras Erre Ene, era la gran favorita para anotarse el lauro en la Copa Antonio Sano en recorrido de 1.400 metros y en la cual debía enfrentar a seis rivales. Iba procedente de La Rinconada.
Se pudo conocer que el suceso ocurrió a eso de las dos de la tarde. Estas personas llegaron al lugar e irrumpieron en el puesto de la defensora del stud El Oso Yogui, en el cual procedieron a inyectarle una sustancia desconocida.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, delegación Valencia, se trasladaron al hipódromo carabobeño para iniciar las investigaciones de rigor. Líder intentó hablar con el entrenador Rojas, pero el profesional no quiso declarar por este caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario