domingo, 27 de enero de 2013

IMPLICAN A PODEROSOS BANQUEROS EN EL CASO LORD AND ME

El presidente de la Unión de Propietarios del hipódromo de Valencia, doctor Luis Alfredo Waskier, reveló ayer las diversas irregularidades que ponen en jaque el espectáculo deportivo en el coso regional. 

“La muerte del caballo Lord And Me el viernes es un hecho dantesco y repudiable. El caballerizo fue amenazado por un pistolero y luego el ejemplar fue apuñalado en la zona cervical, se desangró y murió rápidamente”, dijo Waskier. 

“Esto no es un problema personal, se deriva del juego. Son los grandes intereses económicos de los “banqueros” que mandan a eliminar a caballos para asegurar una apuesta. Es realmente reprochable”, expresó con molestia el representante de los dueños de caballos en Valencia.

“Es un problema que tiene cinco años. Todos los gremios le hemos solicitado al INH mayor seguridad que tiene que comenzar por el control del ingreso de gente a las instalaciones del hipódromo. Eso no se está cumpliendo desde nunca”, soltó el galeno. 

“Hay una empresa de seguridad que no ha realizado un control de personas al hipódromo. Todos los incidentes se producen entre las caballerizas y rumbo a la veterinaria de los ejemplares que van a competir. Existe un libre ingreso que da pie para que estos malandros, ordenados por “banqueros”, eliminen algún favorito que no les interesa que participe”, soltó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario