jueves, 7 de febrero de 2013

SANTOS MARIO DOMINGUEZ ESTARA A CARGO DEL HARAS LOS SAMANES

El entrenador Santos Mario Domínguez, vencedor de 110 carreras en la estadística de 2010 en el Hipódromo La Rinconada y ganador con el caballo Heisenberg en el Clásico del Caribe 2011, está de vuelta a Venezuela, luego de trabajar un año en la provincia de Mendoza, Argentina. 

“Después de Carnaval voy a laborar como encargado del haras Los Samanes en Tucacas, estado Falcón. Es una oportunidad que no la podía desaprovechar junto a mi hijo Mario Alberto”, expresó ayer en la jornada de traqueos. 

“Agradezco la oportunidad de Carlos Silva. En dos o tres años veremos los frutos del trabajo. En la primera etapa estaré pendiente de la cría de los ejemplares y la construcción de un centro de entrenamiento. Vamos a formar un  buen equipo para que se haga efectivo este gran proyecto”, enfatizó. 

Por otra parte, no descartó volver a la profesión de entrenador. “Para nadie es un secreto que la situación es difícil, pero ojalá que mejore. Con este mismo proyecto con el haras Los Samanes, en un lapso de uno o dos años, pueda volver a entrenar. Sería bonito porque el hipismo es mi vida”, subrayó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario