miércoles, 13 de febrero de 2013

SQUEEZE PLAY SE DA UN ZAPATAZO PERO APUNTA A LOS MEJORES CLASICOS

El purasangre Squezze Play, que ganó los clásicos Jockey Club de Venezuela y Burlesco en la temporada de 2012, se recupera luego de sufrir un “zapatazo” en el casco del miembro anterior izquierdo.

La información la suministró ayer el entrenador José Gregorio Bolívar, quien detalló que el ejemplar del stud Milagritos perdió uno de los briseos con la finalidad de correr en la Copa Arzak pautada para el 24 de este mes en 1.900 metros y con premio de 120 mil bolívares fuertes en premios. 

“Está bajo observación todos los días. El único detalle es que ya perdió el cronograma de briseos rumbo a la Copa Arzak. De no estar en esa carrera, iremos directo al Clásico José María Vargas. Primero, la salud del animal”, agregó el entrenador revelación de 2012 en La Rinconada. 
“El caballo también presentó miositis escapular, pero ya está mejor. Es un gran ejemplar y saldrá adelante”, indicó.
 
Carrera brava 
Para la Copa Arzak se espera un bonito duelo entre algunos de los mejores caballos. El entrenador Julio Ayala dijo que su equino Comediante estaría en el evento. También se sumaría King Carlos Juan, ganador del Confraternidad. 

Igualmente, el propietario César Paparoni confirmó ayer la participación de Heisenberg, pero aún el pupilo de Ricardo D’Ángelo no tiene el jinete oficial. Y no se descarta la participación del caballo Ray, del establo de Asdrúbal Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario