La representante legal de los centros hípicos de Caracas, Mailyn Goncálvez, reconoció ayer que algunos locales presentaron irregularidades de los deberes formales, pero le hizo un llamado al INH para que regrese el bono semanal por concepto de subastas que pagaron cuando estaban clausurados.
“Si bien es cierto que el Seniat metió a varios centros hípicos en cintura, también es cierto que cancelamos el monto semanal por subasta con todo y que los locales fueron cerrados. Pedimos el reembolso y se comprometió el INH, pero hasta ahora no tenemos respuesta del ente”, recalcó.
“Corremos el riesgo de que las próximas autoridades no reconozcan el dinero que cancelamos”, destacó Goncálvez.
Igualmente, subrayó que en los operativos del Seniat se les pidió a los locales un libro de las jugadas a través de la máquina azul, “y eso ningún centro hípico lo tiene. Por ese detalle, también los cerraron”, dijo la abogada.
Goncálvez agregó que los establecimientos de apuestas afectados enviaron una comunicación a las direcciones de Juegos y Centros Hípicos del INH para que estudie la solicitud y reintegre paulatinamente el dinero que se pagó en los días de cierre por las subastas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario