La junta de comisarios del Hipódromo La Rinconada, que dirige la abogada Vanessa Oliveros, criticó con todo al circuito cerrado que transmite las carreras de Santa Rita, Valencia y La Rinconada a través de los centros hípicos.
Los jueces publicaron una nota especial en las resoluciones, especialmente del caso.
“Track Tv no provee las tomas adecuadas para observar el desarrollo de las carreras y el desempeño de los ejemplares que participan en ellas, asunto este que nos dificulta la toma de decisiones por las incidencias que puedan surgir en el desarrollo de cada carrera”, manifestó la junta.
“Es el caso del día de hoy (el pasado sábado), a partir de la primera carrera la junta de comisarios no ha contado con la toma de frente de la recta opuesta y vista posterior de la última curva, como ha ocurrido desde el mes de noviembre, salvo contadas excepciones, lo cual influye de manera directa en la toma de decisiones de este cuerpo”, destacó.
Por otra parte, los comisarios subrayaron en el informe que Track Tv no cuenta con “los mecanismos idóneos e instrumentos técnicos como medio de apoyo fundamental, de conformidad con el Reglamento Nacional de Carreras”.
Posición de la empresa
Se pudo conocer que Track Tv reconoció los problemas que vienen presentando en las transmisiones de las carreras.
Sin embargo, prometieron hacer todos los esfuerzos necesarios para realizar un mejor trabajo en los hipódromos.
Igualmente, admitieron que recientemente le robaron una cámara ubicada cerca de los 800 metros finales que tiene un costo de 20 mil dólares.
Además, le han robado cerca de 1.500 metros de cable en 2012 y en toda el área del hipódromo. De paso, algunos postes del hipódromo no tienen cableados de luz porque sujetos desconocidos se los llevaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario