La Asociación Única de Propietarios Hípicos del Zulia (Asuprozulia) envió ayer una carta al abogado Juan Carlos Trevijano, director general del Instituto Nacional de Hipódromos (INH), en la que aseguran que Santa Rita ha presentado el proyecto de presupuesto más austero de los óvalos de Venezuela.
“... Desde el año 2011 venimos arrastrando (en Santa Rita) un déficit, que cada día agrava más la crisis financiera del hipismo en el Zulia, todo ello producto de la no aprobación de un presupuesto justo y equitativo en ese entonces”, refiere el documento de los dueños de caballos.
“Actualmente, Asuprozulia tiene una enorme deuda con los propietarios zulianos y la imposibilidad de cumplir en un futuro próximo las obligaciones laborales y contractuales con sus 263 trabajadores de cuadra”, agrega la carta.
Exhorta el gremio de los inversionistas de ejemplares al INH para que “considere la gravedad del caso, para dar una solución efectiva a una crisis laboral que se avecina en el hipódromo de Santa Rita”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario