El destacado entrenador, líder de la estadística 2013 en el óvalo del Cabriales con 47 triunfos, conversó con Líder vía telefónica desde la capital del estado Carabobo. Quiere reeditar los éxitos con Techsan (2004) y King Juancho (2009 y 2012).
“Si hay algo bueno en Súper Juancho es que llega perfecto de todas sus carreras. Se mantiene en el aire. Hoy (ayer) lo pasé de segunda vuelta y finalizando muy bien en la recta de enfrente, bajo las órdenes del traqueador José Gregorio Valera”, dijo López.
“Por supuesto, El Patriota surge como el caballo a ganarse, pero va por primera vez a la distancia, al igual que la mayoría de los ejemplares que participarán en el clásico. Considero que los 2.400 metros no van a ser problema para Súper Juancho. Él es la velocidad, pero tampoco vamos a imprimir un tren suicida”, expuso el profesional.
En cuanto a Milco, resaltó que “el caballo se encuentra superbién. Lo inscribí en el clásico porque creo que tiene capacidad para el tiro largo. Es un baile de etiqueta y vamos en calidad de lance”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario