El hipódromo de Gulfstream Park dio un paso adelante para organizar la Serie Hípica del Caribe en 2014. El pasado fin de semana autoridades del óvalo ubicado en Hallandale, al norte de Miami, garantizaron los premios de las cinco carreras que componen el evento, luego de sostener una reunión con delegados de la Confederación Hípica del Caribe, encabezados por su presidente Hugo Albarrán Acosta.
De acuerdo con un comunicado difundido por la CHC, el balance del encuentro resultó positivo, quedando pendiente para su posterior revisión los temas de índole sanitario, así como el traslado y la cuarentena de los ejemplares participantes.
La pasada semana se dio a conocer la noticia acerca de la cual Gulfstream Park tiene intenciones de montar el Clásico del Caribe el año próximo, por lo cual representantes de la CHC viajaron a Estados Unidos para conocer de primera mano la propuesta del Stronach Group.
Se conoció que lo tratado en la reunión será presentado en la asamblea de medio año de la CHC, que se realizará a principios del mes de julio en República Dominicana.
Panamá, la sede en 2013
Por segunda ocasión en los últimos tres años el hipódromo Presidente Remón, de Panamá, albergará la Serie Hípica del Caribe. El evento está pautado para el mes de diciembre, como es tradicional, y Venezuela buscará su duodécimo triunfo en el Clásico del Caribe y el quinto consecutivo. Asimismo, el país, actualmente igualado con México en el segundo lugar con 11 victorias, irá en procura de empatar la cima con Panamá. En la última edición de la serie celebrada en el istmo en 2011, Venezuela consiguió el triunfo con Heisenberg (Caribe), Tato Zeta (Confraternidad) y Dixie Emperor (Importados).

No hay comentarios:
Publicar un comentario