viernes, 7 de junio de 2013

GULFSTREAM PARK QUIERE MONTAR EL CLASICO DEL CARIBE

El Hipódromo de Gulfstream Park, bajo las riendas del grupo del magnate Frank Stronach, aspira en un futuro montar el Clásico del Caribe y el resto de las carreras que componen la serie hípica.


Así lo informó el presidente de la Confederación Hípica del Caribe, doctor Hugo Albarrán, quien agregó que el sábado  sostendrá una reunión con las autoridades del referido óvalo de la ciudad de Miami, EEUU.

“En la pasada asamblea realizada en Puerto Rico, Gulfstream Park ofreció montar el Clásico del Caribe bajo determinadas condiciones. Sin embargo, los países miembros de la confederación la rechazamos por considerarlas inviables”, dijo Albarrán.

“Ahora hay una nueva propuesta para organizar el evento en los años sucesivos y nos vamos a reunir con ellos este fin de semana, por cuanto las situaciones son otras y podrían resultar favorables”, expuso el jurista.

“Entre los puntos presentados está mantener el premio de 300 mil dólares para el Clásico del Caribe y 100 mil para el Confraternidad, y elevar a 100 mil dólares la bolsa de las Copas Dama del Caribe, Velocidad e Invitacional de Importados”, señaló.

Destacó que este año el Clásico del Caribe se llevará a cabo en Panamá y en 2014 le toca a Venezuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario