martes, 23 de julio de 2013

ANTONIO SANO SE ESTABLECE EN MIAMI

Antonio Sano en cuatro años de campaña ya tiene 203 victorias en el hipismo de Estados Unidos. Fue multicampeón en el hipódromo de Valencia y ahora gana hasta estadísticas y clásicos en Florida.  
El 13 de julio alcanzó su victoria 200 de por vida en el Norte y ayer contó su experiencia. 

–Muchos éxitos en tan corto tiempo en Estados Unidos. 
Cierto. Muy satisfecho y emocionado. Llegar a 200 triunfos en menos de cuatro años, no es fácil hacerlo. Gracias a Dios que me dio la oportunidad. 

–¿Cuál ha sido el patrón para seguir triunfando?
Siempre ha sido el trabajo y la dedicación que me han permitido abrirme las puertas para cosechar los frutos. También, el apoyo incondicional de los propietarios venezolanos y estadounidenses. Pero todo lo que he logrado se lo debo a mi país y a mis maestros; por ejemplo, Julio Ayala, que siempre me ha apoyado.

–¿Cómo haces para presentar ejemplares en Gulfstream y Calder?
Cuento con 27 trabajadores entre los dos hipódromos. Aquí todo se maneja como una empresa. Tengo a Jesús Prada, quien es mi asistente y mi mano derecha. Siempre nos turnamos. Poseo 22 ejemplares en Gulfstream Park y 30 en Calder. Todo es diferente a Venezuela. El mismo sistema te obliga a hacerlo. Aquí todo es rotativo. Gracias a Dios, disfruto de un buen equipo. 

–¿Vienes con la yegua Dulce Luna para la Copa Cruz del Ávila en la Gala Hípica?
Corre este domingo una milla en Gulfstream Park. La idea es ganar esa competencia. Posteriormente, llevarla al Hipódromo La Rinconada para la Gala Hípica de Caracas. Se iría con mi asistente Jesús Prada, porque, lamentablemente, no puedo ir a Venezuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario