El caballo Good Friend, que viene de perder en raya con Turkoni en el Clásico República Bolivariana de Venezuela, con la monta de Santiago González, ahora tendrá la nueva silla de Johan Aranguren.
La información fue suministrada ayer por su agente Daniel Ettedgui, con quien tiene cuatro años trabajando juntos.
“Todo está hablado con el entrenador César Cachazo y Johan conducirá al caballo en el Clásico Millard Ziadie. Después de esa carrera se decidirá si lo llevamos en el Clásico Propietarios de La Rinconada y posteriormente en el gran Clásico Simón Bolívar”, destacó el exentrenador.
Igualmente, detalló el efectivo agente que Johan Aranguren estará sobre los estribos de Simbiosis en el Gustavo Ávila. También llevará a Stellar Trick en la Copa Catire Bello.
Potros en el aire
El cronometrista Alí Gallardo manifestó ayer que tanto Good Friend como Turkoni ejercitaron en gran forma para el Clásico Millard Ziadie en distancia de 1.800 metros.
Good Friend briseó el viernes 1.000 en 64”3, 1.200 en 77”1 y paró los 1.400 en 90”4.
El pupilo del entrenador César Cachazo tiene ocho presentaciones con cuatro triunfos y cuatro segundos.
Y el doblecoronado Turkoni no se quedó en el ejercicio, tras pasar ayer 600 metros en 42”1, 800 en 55”3, 1.000 en 67”4 y 1.200 en 81”1.
El equino alojado en el establo del entrenador Rubén Lanz será conducido por el campeón Emisael Jaramillo. En el Clásico Millard Ziadie también están nominados los ejemplares Prince Poet, Splash, Modesto y Caminante Oché.
No hay comentarios:
Publicar un comentario