Así lo manifestó el presidente de la Asociación de Propietarios de La Rinconada, Hugo Albarrán Acosta, en el marco de la rueda de prensa de la Gala Hípica de Caracas, tras reunirse el pasado martes con el director general del INH, Deibys Sánchez.
El pasado martes fuimos invitados a una reunión con el licenciado Deibys Sánchez, en la que se nos informó acerca de las acciones que se llevan a cabo para recuperar y realzar el espectáculo de las carreras de caballos en los escenarios de Santa Rita, Valencia y La Rinconada”, dijo Albarrán.
“El director del INH aprovechó la oportunidad para informar sobre el aumento de 30% en la jugada global, todo ello como resultado de la reducción del take out (porcentaje que retiene el INH_sobre cada apuesta), con lo cual se le pagan mejores dividendos a los aficionados: los incentivos a las diferentes jugadas y los cambios en los llamados para realizar las carreras”, expresó el jurista.
Para Albarrán la llegada de Sánchez a la Junta Liquidadora del INH ha sido una luz al final del túnel: “La presencia de este muchacho es una bendición para el hipismo. Realmente todos los gremios le agradecemos el trabajo que lleva adelante para reactivar la actividad hípica. No se detiene en buscar soluciones a los principales problemas”.
“Poco a poco se están viendo los cambios en La Rinconada, con la refacción de los paddocks cubierto y descubierto, y las labores para crear una zona de seguridad en las cuadras”, cerró Albarrán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario