miércoles, 21 de agosto de 2013

JAIME "EL POCHO" LUGO GUIARA A TATO ZETA EN EL PROPIETARIOS LA RINCONADA

El jinete zuliano Jaime “Pocho” Lugo fue seleccionado para conducir al caballo Tato Zeta en el Clásico Internacional Propietarios La Rinconada, tras la lesión que sufrió su colega Leonel Reyes Ramos, quien rodó el pasado sábado
de la yegua Medusa.

La información fue confirmada ayer por el entrenador Juan Carlos Ávila, líder de la estadística 2013 en el óvalo capitalino. El evento se disputará el domingo 1° de septiembre en distancia de 2.000 metros.

“Jaime Lugo estará a bordo de Tato Zeta. Es oficial. También probablemente sea el jinete de Champion Pit en la Copa Invitacional y de la potranca Taormina en la Copa Internacional Sprinters”, señaló el profesional.

Ávila añadió que es casi segura la participación de Señora Simona en la Cruz del Ávila.

Campaña por todo lo alto

Jaime Lugo viene tejiendo una gran temporada en los hipódromos nacionales, al punto de que se ubica en el tercer lugar de la estadística con 68 triunfos, solo superado por Johan Aranguren y Emisael Jaramillo. En el óvalo de Santa Rita se mantiene como líder con un total de 54 victorias, mientras que en La Rinconada suma 10 y en Valencia cuatro. En el renglón selectivo, el fusta del recordado campeón High Security totaliza 12 primeros, destacando sus lauros en los Clásicos Prensa Hípica Nacional y Gustavo Ávila con la potranca Princess Candy, propiedad del Stud Niño Renzo I del doctor Piar Martínez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario