La información fue confirmada ayer por el entrenador Rubén Lanz en los traqueos del óvalo capitalino. Será la segunda ocasión en la cual Aranguren esté sobre el sillín del hijo de Marconi.
“Es oficial. En virtud de que Emisael Jaramillo decidió quedarse con Comediante, hablé con Aranguren y se comprometió a guiarlo en el Clásico Propietarios La Rinconada. Ya Johan lo montó en el José Antonio Páez, en el cual arribó segundo de Good Friend”, señaló Rubén Lanz.
La noticia fue corroborada minutos después por el agente Daniel Ettedgui, quien agradeció el apoyo del preparador Rubén Lanz y del propietario Luis Cabrera Umérez, del Stud María Blanca.
Ettedgui además indicó el resto de los compromisos de su representado en la novena edición de la Gala Hípica de Caracas.
“En la Copa Invitacional del Caribe, sobre recorrido de 1.600 metros, Johan estará en los estribos de Champion Pit, mientras que en el Clásico Sprinters tendrá la monta de Stellar Trick”, dijo Ettedgui.
Para la Copa Sprinters Yeguas, en 1.200 metros, Aranguren firmará a la veloz Gran Artemisa, en tanto que para la Copa Cruz del Ávila todavía no hay una decisión, ya que está entre My Fantasy y Acerina.
Aranguren va segundo en la estadística de La Rinconada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario