El zuliano Santiago González, quien se acerca a los 2.000 triunfos en Venezuela, aspira a obtener varios triunfos en la novena edición de la Gala Hípica de Caracas, que se disputará la próxima semana.
Santiago ya tiene confirmadas cuatro montas para el prestigioso evento internacional, destacando con el campeón Jorge Prince en el Clásico Sprinters, carrera que el tordillo ganó el año pasado bajo las órdenes de Emisael Jaramillo Sánchez.
Otro de sus compromisos de valía es Chao en el Clásico Internacional Propietarios La Rinconada, sobre el recorrido de 2.000 metros, en el cual se enfrentará a Comediante, Tato Zeta, Turkoni y varios ejemplares importados.
Santiago también estará presente en la Copa Invitacional del Caribe, pautada para correrse en tiro de 1.600 metros (una milla). En el referido cotejo estará a bordo del invicto Gran Nicolás, el cual ha logrado tres victorias consecutivas y va a su prueba de fuego, frente a Señor Acuña, entre otros corredores.
La cuarta monta del marabino es Centinela en la Copa Sprinters Yeguas, la entrenada por Miguel Cortez. Le quedaría únicamente firmar en la Copa Internacional Cruz del Ávila en 1.900 metros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario