El entrenador Rubén Lanz, espera tomarse la fotografía en la carrera más importante de la novena edición de la Gala Hípica de Caracas, el Clásico Internacional Propietarios La Rinconada, para ello, presenta a dos ejemplares, ambos, doble coronados e hijos del padrillo criollo Marconi. En el caso de Turkoni, el tresañero, había expectativa debido a que se había anunciado que sería el jinete venezolano Carlos Olivero, quien realiza campaña en Estados Unidos, sin embargo, no fue así: “No sé que le pasó a Olivero, nos dejó como novia de pueblo, vestidos y alborotados” expresó el preparador siempre con la jocosidad que le caracteriza.
“La decisión de montar al panameño Abdiel Jaén fue del señor Luis Cabrera, él lo conoce y ya el año pasado iba a montar a Chao en uno de los clásicos de la Triple Corona, pero no pudo porque estaba montando en Arabia Saudita” agregó Lanz.
Con respecto al estado físico de sus presentados, el entrenador aseguró que andan en excelente condición y espera contar con la suerte necesaria para estar decidiendo las competencias y tomarse la fotografía. Además de los mencionados, presenta a Gran Nicolás y My Jet Cat en la Invitacional del Caribe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario