La junta de comisarios del hipódromo La Rinconada informó a través de las resoluciones referidas a la reunión número 75 que fue declarado “con lugar” el recurso de reconsideración interpuesto por el jinete Iván Pimentel Jr contra la sanción de dos años que le había sido impuesto. A raíz de esto al látigo se le rebajó la sanción a un año, vigente desde el 25 de junio de 2013 hasta la misma fecha del año 2014.
Recordamos que a Pimentel se le encontró un artefacto eléctrico de fabricación casera denominado “pila “ o “chicharra” en el aparato de partidas antes de conducir al ejemplar Amir Khan, por lo cual fue sancionado.
De igual forma fueron declarados “con lugar” los recursos de apelación de los profesionales: entrenador Ramón Martínez (de 6 a 3 meses) a los jinetes Yosender Serrano y Antonio Girón.
En otras informaciones emanadas de las resoluciones, puede destacarse el informe del jinete Santiago González quien declaró que no sintió bien de las manos al ejemplar Gran Nicolás que participó en el Clásico Jockey Club. Y abrieron investigación sobre la participación del ejemplar Gran Vicente que corrió en la segunda del sábado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario